MÍRIAM
DÍAZ


“Como me libero del Autosabotaje,
Terapia corporal"

Soy terapeuta psico-corporal y creadora de INSPIRA MOVIMIENTO. 

Mi formación 'madre' es el Método de Liberación de Corazas del que soy diplomada desde 2012, también me he formado en Mindfulness, técnicas de Consciencia y Gimnasia Consciente y Anatomía para el Movimiento, además de conocer, estudiar y practicar el TRE (Trauma Release Exercices) y la Terapia Bioenergética. Es decir, en mi bagaje el cuerpo es el instrumento y la vía de conocimiento, profundización y liberación, y por eso sigo formándome continuamente. 

Otro pilar en mi práctica es la Programación Neurolingüística, porque es una disciplina infinita y muy potente para conocer nuestro sistema de creencias y programación mental y su correlación con el cuerpo y  las sensaciones. Otras de las formaciones y métodos que utilizo a lo largo de estos años son el Método Integra y el EFT (Emotional Freedom Technique / tapping), también para el conocimiento y gestión de los patrones mentales y emocionales.

Mi misión es la de acompañar, motivar y facilitar herramientas a personas y equipos (especialmente a mujeres), para que desarrollen su confianza, recuperen su vitalidad y aprendan a aplicar una actitud positiva y proactiva en su vida.

Deja tus comentarios

QUE VAS APRENDER EN ESTA CONFERENCIA

 

  • El autosabotaje es una conducta que utilizamos con frecuencia de forma inconsciente. Es una 'estrategia' de nuestra mente que hace todo lo posible para llevarnos en dirección opuesta. ⁠ Pero, ¿Por qué? O mejor dicho, ¿PARA QUÉ?⁠ 

  • En la esta ponencia hablaremos de el ‘para qué’ de este comportamiento y las estrategias para romper el 'círculo vicioso' en el que podemos convertir el autosabotaje. 

  • Comprenderás (y sentirás) que gracias a tu cuerpo y a tu inteligencia física, puedes ir del autosabotaje a la confianza para alcanzar tu meta. Tu cuerpo, sabe."

ya tienes (1) LOW.jpg
  • Facebook
  • Instagram

Síguenos en nuestras
redes sociales

PROYECTO SANA 2020 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS