MAREVA
GILLIOZ


“Como empezar a alimentar
tu felicidad"

Deja tus comentarios

Ella es Coach y Dietista integrativa. También es profesional en Dietoterapia antiinflamatoria, inmunodigestiva y emocional.

Coach en Crecimiento personal y Autoestima, y Cocina terapéutica y natural. (Claramente Una combinación muy potente y de impacto)

Es Miembro de la Fundación Academia Española de Nutrición y Dietética,. Especialista en Psiconutrición y "Terapia breve"

Cuenta con dos importantes certificaciones culinarias en EEUU y es profesora de nutrición y naturopatia.

Además Colabora con empresas, y participa en  distintos medios de comunicación

Y Junto con todo lo anterior es además una de las mejores conferencistas.

Su filosofia es “HAPPY FOOD THERAPY”"

QUE VAS APRENDER EN ESTA CONFERENCIA

 

  • Somos y sentimos según lo que comemos y vice-versa. La alimentación influencia en nuestras emociones según lo que comemos nosotros y nuestra microbiota (nuestras bacterias amigas).

  • Existen alimentos y hábitos concretos que nos elevan nuestra felicidad y energía, además de fortalecer nuestra inmunidad antiviral y estabilizar nuestro peso. Pero todo cambio alimentario implica un proceso que puede hacerse complicado si no sabemos por donde empezar…

  • Por eso la clave de éxito está en saber cuales son los primeros pasos a dar para ponernoslo fácil y crear así, hábitos saludables, sencillos y efectivos.  

  • Descubre qué tips y trucos son determinantes para poder alimentar tu Felicidad desde la salud y placer, y disfrutar así de un bienestar real, el que te mereces. 

ya tienes (1) LOW.jpg
  • Facebook
  • Instagram

Síguenos en nuestras
redes sociales

PROYECTO SANA 2020 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS