AUSTIN
PERLMUTTER


“Reconecta tu cerebro para una mejor
salud física , mejor salud mental y mejores decisiones"

Dr. Austin Perlmutter, es un médico certificado por la junta de medicina interna y el autor más vendido del New York Times. 

Recibió su título de médico de la Universidad de Miami y completó su residencia en medicina interna en la Universidad de Ciencias y Salud de Oregon en Portland, Oregon. 

Su enfoque es ayudar a otros a mejorar la toma de decisiones y la calidad de vida. También está interesado en métodos para comprender y reducir el agotamiento en el campo de la medicina.

Es coautor del Bestseller "Brain Wash" junto a su padre David Perlmutter, quien es autor de libros y Bestseller como "Cerebro de Pan" ​,"Alimenta tu cerebro" y "Mas allá de tu cerebro"

Actualmente escribe para Psychology Today en su blog, The Modern Brain.

Deja tus comentarios

QUE VAS APRENDER EN ESTA CONFERENCIA

 

  • La forma en que hacemos elecciones y vemos el mundo está determinada por las programaciones de nuestros cerebros.

  • Si permitimos que otras personas programen nuestro cerebro, terminaremos enfermos e infelices.

  • Podemos recuperar las conexiones de nuestros cerebros, y cuando lo hagamos, tomaremos mejores decisiones y tendremos más probabilidades de ser personas sanas y felices.

  • La forma de recuperar nuestros cerebros es entendiendo cómo ciertos aspectos del mundo nos conectan y programan para bajar nuestras frecuencias y enfermarnos.

  • La forma en que podemos conectar nuestro cerebro para obtener buenas opciones es comer alimentos saludables, dormir lo suficiente, participar en actividades conscientes, exponerse a la naturaleza, hacer ejercicio y conectarse con otras personas.

ya tienes (1) LOW.jpg
  • Facebook
  • Instagram

Síguenos en nuestras
redes sociales

PROYECTO SANA 2020 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS